Publicado el Deja un comentario

Fotografía, próximamente una nueva categoría

Próximamente fotografía

Fotografía, próximamente se abrirá una nueva categoría en la web relacionado con la fotografía, para aprender un poco cosas relacionadas como la edición, encuadres…

Llevo en la fotografía de forma amateur varios años, no soy un profesional en el mundo de la fotografía pero he tenido épocas de documentarme muchísimo y quisiera poder transmitiros y aprender junto a vosotros.

Hablando de fotografía

En esta nueva categoría hablaré de varios temas relacionados con la fotografía, aquí voy a poner algunos de los ejemplos que quiero tratar con este nuevo apartado en el blog:

  • Tutoriales de fotografía.
  • Noticias relacionadas con la fotografía.
  • Análisis de las fotografías más famosas: En este apartado, veremos los encuadres de algunas películas y porqué se tomó dicho encuadre.
  • Edición fotográfica: Usaremos algunos de los programas que más uso para la edición de fotos.
  • Crear escenarios (Matte painting).

Fotografías propias

Cuando hablemos en el apartado anteriormente mencionado sobre edición fotográfica, publicaré fotos propias, creando un antes y después de la edición.

Por otro lado, esto permitirá que documente un poco mis viajes, por si estáis interesados en aquellos viajes que pueda hacer en un futuro.

La finalidad

Pensándolo bien, la finalidad es transmitir esta afición con vosotros.

También hay que pensar, que la creación de escenarios irá relacionada con la escritura e historias que tenga en mente. Esto aportará una visión de lo que yo tengo en la cabeza a la hora de expresarme.

Finalmente, me gustaría crear un portfolio y que podamos comentar cada una de las imágenes o cualquiera de los post en los que hablemos sobre la edición y así poder aprender un poco más cada uno de nosotros.

PD: Subiré a lo mejor timelapses de las ediciones de las fotos, para que podáis ver más o menos el esquema de trabajo en vídeo.

Resumen y conclusión

Si os gusta la idea no dudéis en seguir esta nueva sección, por que después de estar pensándolo durante varios días, creo que es una buena idea.

En un principio me echaba atrás por la carga de trabajo, ahora mismo estoy a punto de escribir el primer libro y esto a lo mejor puede desviarme un poco del camino, pero no va a ser tanta carga de trabajo cuando es una cosa que lo hago también por gusto.

Para acabar, si tenéis algunas dudas sobre el tema, simplemente comentar este post o darle a contactar para que reciba un correo.

Finalmente, para no perderos las últimas noticias del blog podéis uniros a la Newsletter!

Comparte esto!:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *